Short Story

Pascua Joven Morón es un encuentro de la Diócesis de Morón que se realiza el fin de semana previo a la Pascua de Jesús, con el objetivo de que jóvenes de 16 a 18 años puedan vivir la preparación hacia la Pascua de una manera distinta desde su propia realidad.

En 2019, Pascua Joven cumple 20 años, y queremos que miles de chicos tengan la oportunidad de participar. Por eso te invitamos a ingresar en www.redjoven.com.ar y realizar allí tu donación para que más chicos puedan vivir esta experiencia.

PASCUA JOVEN 20 AÑOS – BECA A UN PARTICIPANTE

por Pascua Joven Morón

  • $100,000

    Objetivo
  • $77,310

    Recaudado
  • 0

    Días restantes
Porcentaje recaudado :
77.31%
El monto mínimo es$ El monto máximo es$
$
Haedo, Buenos Aires, Argentina

Pascua Joven Morón

2 Proyectos | 0 Like proyectos

Ver bio completa.

Más información sobre el proyecto

Pascua Joven Morón es un encuentro de la Diócesis de Morón que se realiza el fin de semana previo a la Pascua de Jesús, con el objetivo de que jóvenes de 16 a 18 años puedan vivir la preparación hacia la Pascua de una manera distinta desde su propia realidad.

Este encuentro busca transmitir, en Jesús, valores como la fraternidad, el compromiso, el diálogo y la paz. Hoy en día ya cumple una función social, concientizando a miles de jóvenes del Partido de Morón (y de todo el país) sobre violencia, adicciones, y otros conflictos sociales, motivándolos a vivir y transmitir a los demás los valores del Evangelio para transformar la vida.

Por vigésima vez consecutiva, el retiro se llevará a cabo en el Colegio Emaús, ubicado en Palomar,  y año a año pasan por él unos 1500 adolescentes,  sumados a 250 coordinadores, 100 servidores,  acompañantes de colegios y parroquias y 100 integrantes del equipo. En los últimos 5 años, el encuentro ha contado con más de 8 mil jóvenes del Partido de Morón y zonas aledañas.

Desde hace unos años la cantidad de personas que quieren asistir y no pueden hacerlo por una cuestión económica ha aumentado y como equipo coordinador hemos hecho todo lo posible durante estos años para todos puedan participar, pero cada vez se hace más difícil, ya que los recursos que debemos proveer para que el evento pueda realizarse como alimentos, ambulancia, fotocopias y equipos de audio/video han aumentado su valor considerablemente.

Es por esta razón, que una vez más te pedimos que por favor nos ayudes a través de Red Joven, becando a un participante y dándole la oportunidad de vivir esta experiencia transformadora. En los últimos tres años más de 600 chicos pudieron participar del encuentro gracias al aporte de cada familia, institución, o personas particulares que hicieron su donación.